En el día de ayer 2 de Abril, tuvo lugar la IV edición del Cocido Cofrade, fiesta que poco a poco se ha ido arraigando como antesala de nuestra Semana Mayor, ya tenemos en el horizonte cercano el Pregón del Próximo Domingo, cuando en el día de ayer pasamos un día agradable hablando de nuestra Semana Santa, mientras degustamos un sabroso Cocido con nuestro Hermanos y Devotos.
Este año con el cambio de ubicación, hemos logrado un mayor espacio aprovechando las dimensiones de la Plaza de España de nuestra Villa, este lugar más abierto y en el que los niños pudieron disfrutar en el castillo flotante instalado para ellos.
La fiesta se prolongó hasta bien avanzada la tarde noche, sobretodo animada por los artistas guilleneros, Rocío Zerpa Martínez, Miguel Ángel Zerpa Martínez, María Luisa Santamaría Gutiérrez, Antonio Florencio y José Navarro, que prestaron su inestimable colaboración para con esta Hermandad, disfrutando de momentos inolvidables, en el que el arte de nuestra tierra se pudo disfrutar en su mejor expresión, a todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.
Gracias a todos los asistentes, porque con su colaboración el proyecto de la Restauración de Nuestro Amado Titular esta más cerca. Ya estamos preparando la V Edición para el año que viene. Os Esperamos.